Un rinconcito de Avellaneda para escapar del calor y estar en contacto con la naturaleza

El Parque del Río en Avellaneda es un paseo obligado para quienes no tienen la posibilidad de viajar este verano.

Parque del Río - Avellaneda

El Parque del Río, inaugurado en marzo de 2023, de Avellaneda es un espacio ideal para disfrutar del verano, cerca de la naturaleza y escapando del cemento cuando la temperatura sube.

Este espacio público fue construido sobre un terreno frente a la costa y en el cual se instalaron espacios recreativos, una plaza de juegos para niñas y niños y un estacionamiento para los vecinos que se acerquen a disfrutar el día con sus vehículos.

Los viernes, sábados y domingos de 17 a 23 se pueden encontrar una feria, espectáculos, acceso al río y foodtrucks.

¿CONOCÉS EL PARQUE DEL RÍO?

“Durante enero y febrero tendremos salidas todos los viernes y sábados por la tarde/noche. La actividad es gratuita y tiene cupos limitados”, informa el Municipio.

Las consultas se pueden realizar por mail (consultasturismomda@gmail.com) y al teléfono 7399-3570 (de lunes a viernes de 9 a 15).

Las inscripciones para participar de los recorridos se abren los miércoles a las 10 a través del formulario: https://linktr.ee/avellanedatur

Las salidas son desde la avenida Mitre y Gelly y Obes en Sarandí: los horarios de salida con 17, 17.30 y 18. El horario de regreso es 20.30, 21 y 21.30.

También se puede llegar en colectivo. “La línea 570 te lleva al Parque del Río”, informó el intendente Jorge Ferraresi.

“El nuevo ramal 2 te ofrece dos recorridos para llegar al Parque, desde la Estación Avellaneda y desde el Barrio Gráfico, para que puedas disfrutar cada vez más de nuestra ciudad”, contó. Y publicó los horarios de los días viernes, sábados y domingos.