María Alejandra Rodríguez está desaparecida desde el 9 de diciembre del año pasado y si bien el operativo, que incluye rastrillajes, avanza, nada se sabe de su paradero. En febrero habrá una movilización en San Vicente.
María Alejandra iba a su trabajo, un restaurant de Alejandro Korn, cuando fue vista por última vez, el 9 de diciembre pasado.
Tiene 47 años, dos hijos y vive en el Barrio Santa Ana y su madre la vio por última vez el 7 de diciembre. Sin embargo, las cámaras de un comercio de la zona la captaron caminando a las 18 horas del 9 de diciembre por la avenida Presidente Perón y Costa, a pocas cuadras de su trabajo.
En ese momento Alejandra llevaba una bicicleta playera color negra deteriorada, con canasto.
Hasta ahora declaró su actual pareja, Sergio, ya que estaba separada del papá de sus hijos. Se han realizado rastrillajes aéreos, también “situados” en domicilios cercanos a la vivienda de Alejandra y también declararon la mamá y la hermana.
El próximo 7 de febrero, a las 18, habrá una movilización, desde la Ruta 210 y la avenida Pte. Perón hasta el Centro Cívico de Alejandro Korn, para reclamar la aparición con vida de nuestra compañera Alejandra Rodríguez. En marzo se cumplen 4 años sin Tehuel, también oriundo de San Vicente.
La carátula del caso que lleva adelante la Fiscalía descentralizada de San Vicente, a cargo de Karina Guyot, es “búsqueda de paradero”.