La UCR bonaerense se reunió en Mar del Plata pensando en las elecciones

"El radicalismo no nació para esconderse. Vamos a levantar la cabeza y armar un equipo fuerte y competitivo", aseguró Maximiliano Abad, presidente de la UCR bonaerense.

La Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires se reunió en Mar del Plata para empezar a ponerse a tono con el año electoral. Llamó a construir una “coalición”, de cara a las elecciones. 

Queremos ser parte de una coalición con los sectores más dinámicos y transformadores, queremos construir una sociedad con libertad, progreso e igualdad”, aseguró el presidente de la UCR bonaerense y senador nacional, Maximiliano Abad.  

En esa línea, Abad dijo que la UCR “jamás” puede ser “cómplice del silencio y las especulaciones”.  “No vamos a llegar a ningún lado sentados en la tribuna, mientras otros ponen las reglas, salen a la cancha y hacen su partido“, expresó el dirigente radical. 

Y añadió: “El radicalismo no nació para esconderseVamos a levantar la cabeza y armar un equipo fuerte y competitivo para ir con todo hacia adelante”.  “Este año, más que nunca, tenemos que demostrar vocación para transformar la Provincia de Buenos Aires y la Argentina”, arengó Abad. 

El encuentro tuvo lugar en el Club Quilmes de la ciudad balnearia, con la idea de analizar la actualidad del partido en territorio bonaerense y comenzar la preparación para los comicios de este 2025.

Además, durante el cónclave se firmó un documento con la adhesión de más de 1200 dirigentes y referentes de la UCR entre los que se destacan: intendentes, diputados provinciales, senadores provinciales, diputados nacionales.