El obispo de Lomas de Zamora, Jorge Lugones, presidió la fiesta patronal de la diócesis en honor de Nuestra Señora de la Paz, a 160 años de su entronización en el templo de la catedral.
La misa tuvo lugar en la plaza Victorio Grigera, frente a la catedral, y culminó con la tradicional procesión, encabezada por la imagen de la Virgen y escoltada como todos los años por los bomberos voluntarios, por los alrededores de la plaza céntrica.
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin (junto a su pareja Daniela Vilar y su hija sofría); la Secretaria de Relaciones con la comunidad, Marina Lesci; y la directora de Culto, Sandra Bartalini, asistieron a la misa, entre otros funcionarios locales.
La ocasión marcó además el cierre del bienio jubilar (2023-2025) y la misión diocesana, que incluyó la peregrinación de Nuestra Señora de la Paz por las 61 parroquias.
La réplica que recorrió en estos dos años las comunidades culminó su visita en Cristo Rey (Guernica) y estuvo presente en la misa de la fiesta patronal.