Temperley sigue reforzando su institución con grandes refuerzos y también propuestas que rejuvenecen y le cambian la cara a su casa. Ahora mediante redes sociales informaron que el estadio Alfredo Martín Beranger tendrá una Pantalla LED y el club lleva a cabo una colecta para costear la instalación.
El club informó que gracias a un acuerdo comercial con la firma Multiled, finalmente el teatro de Turdera tenga una pantalla gigante, será de seis por tres metros.
El Gasolero, fiel a su sobrenombre, informó que el acuerdo no incluye el costo de arrendamiento, y por ese motivo la Comisión Directiva gestionó la cesión del mismo a través de un canje publicitario. Lo que sí incluye es un costo de instalación (estructura y sistema eléctrico) y por ende, se abrió una cuenta de Mercado Pago cuyo alias es TEMPERLEY.PANTALLA que se destinará exclusivamente para este fin.
Temperley finalizó el comunicado alentando a sus fanaticos y socios a colaborar: “Un club más grande es posible con el apoyo y trabajo de todos y todas”.