Johan Valentín Gudiño, el joven de 17 años de Burzaco, partido de Almirante Brown, que había desaparecido a fines de enero y era intensamente buscado apareció muerto en un descampado durante un rastrillaje por efectivos de la Policía bonaerense quienes hallaron el cadáver en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo fue hallado en un enorme baldío, ubicado en Julio Fonrouge, entre avenida Argentina y José Ingenieros, en los lindes del parque industrial de Burzaco.
Según la autopsia, el joven murió de un paro cardiorespiratorio y no presentaba signos de violencia ni habría sido víctima de un robo, pues tenía sus pertenencias junto con él.

El menor que era padre de un hijo de un año y medio, había sido visto por última vez el pasado 11 de enero y su familia lanzó una campaña de búsqueda a través de las redes sociales: “Solo quiero saber que está bien”, publicó su madre adoptiva, una mujer de 47 años, .
En su denuncia, la madre señaló que, el 29 de enero, Johan había salido de su casa en Miguel Diomede al 1900, casi en el cruce con Florida y que desde aquel momento desconocía su paradero. En ese momento vestía un short oscuro y un par de zapatillas blancas.
Rastrillaje y un triste final
Durante un rastrillaje, fue hallado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, en un enorme terreno baldío ubicado en la calle Julio Fonrouge, entre avenida Argentina y José Ingenieros.
¿Quién es la modelo que llevaba 22 kilos de cocaína en la mochila de su hija?
Lee también
¿Quién es la modelo que llevaba 22 kilos de cocaína en la mochila de su hija?
En este descampado fueron encontrados los restos del jovencito buscado desde fines de enero. (Foto: web)
En este descampado fueron encontrados los restos del jovencito buscado desde fines de enero. (Foto: web)
Finalmente, en la Morgue judicial de la zona, los familiares del chico reconocieron el cadáver, por lo que se aguarda el resultado de la autopsia para determinar en qué circunstancias murió.
En un posteo de Facebook se difundió que el cuerpo no registraba signos de violencia y tenía sus pertenencias. Aparentemente, el joven sufría de adicciones.