El Papa Francisco se encuentra internado desde hace dos semanas y fue llamativo el silencio oficial respecto a este tema. Sin embargo, Victoria Villarruel se diferenció nuevamente de Javier Milei y envió un mensaje.
En sus redes sociales personales, compartió una publicación de una cuenta manejada por sus seguidores, donde muestran imágenes de su última visita al Vaticano y el encuentro que tuvo con Jorge Bergoglio, en octubre del año pasado.
“En estos momentos difíciles para el Papa Francisco, nuestro pensamiento y oraciones están con él, deseándole una pronta recuperación. Recordamos su cálido encuentro con la vicepresidente”, expresa la publicación.
Si bien, desde el año pasado, el vínculo entre el presidente Javier Milei y Villarruel permanece en estado de tensión, desde el criptogate no se conocía una expresión por parte de la Vicepresidenta.
El Papa se encuentra internado desde el 14 de febrero. El último parte médico habla de una leve mejoría, pero lo cierto es que es “complejo”, el cuadro clínico y el Vaticano prefiere no dar pronósticos.