Brown de Adorgué empató sin goles cuando ayer por la tarde cuando recibió a Real Pilar, en el marco de la quinta fecha de la B Metropolitana.
En la última jugada del partido, Matías Gómez pateó desde fuera del área que terminó en el fondo de la red; sin embargo, el árbitro había señalado el final del encuentro instantes antes, invalidando el gol.
Durante la primera mitad, Brown de Adrogué generó las oportunidades más claras, incluyendo un remate de Campana y una ocasión de Meaurio que no pudo concretarse debido a una intervención dudosa del arquero Matías Cano.
Por su parte, Real Pilar tuvo dificultades para desarrollar su juego ofensivo, especialmente tras la lesión de Lucas Chambi a los 24 minutos, quien fue reemplazado por Gómez.
Con este empate el Real Pilar sigu como líder en solitario de la Primera B, sumando 14 puntos, a la espera del partido que Villa San Carlos, con 13 unidades, disputará el próximo martes.
Por el lado del Tricolor, se mantiene en la decimotercera posición con 7 unidades. El próximo sábado visitará a Villa San Carlos, otro equipo que es protagonista en la cima del torneo.