La línea de colectivo 421 que unía Avellaneda con Monte Grande dejó de operar

La línea 421, operada por la empresa DOTA, contaba con dos recorridos que unían las localidades de Avellaneda y Monte Grande, pasando por Lomas de Zamora

La línea de colectivos 421, que conectaba los partidos de Avellaneda con Monte Grande y también recorría Lomas de Zamora, dejó de operar desde ayer, 19 de marzo de 2025. La noticia fue comunicada a los pasajeros mediante carteles colocados en las unidades y terminales, informando que “a partir del día 19/03/2025 la Línea 421 dejará de funcionar”. 

Los motivos del cese del servicio no fueron aclarados, generando incertidumbre entre los usuarios frecuentes de la línea. Además, no se informó una fecha para la posible reanudación del servicio. 

La línea 421, operada por la empresa DOTA, contaba con dos recorridos que unían las localidades de Avellaneda y Monte Grande, pasando por Lomas de Zamora. Uno de sus ramales atravesaba Camino Negro y otro seguía el Camino de la Ribera, permitiendo a los vecinos de la zona sur desplazarse sin necesidad de pasar por los grandes centros urbanos. 

Ante esta situación, los pasajeros habituales de la línea deberán buscar alternativas de transporte para cubrir sus trayectos habituales. Una opción es trasladarse hasta el centro de Lomas de Zamora para combinar con el servicio de tren.