La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) anunció la suspensión de casi todos los partidos que se iban a disputar este lunes, por la muerte del Papa Francisco.
“El encuentro ante Defensores de Belgrano se jugará mañana a las 17.10 por el fallecimiento del Papa”, informó Temperley en sus redes. El encuentro es válido por a Fecha 11 de la Zona B de la competencia de la Primera Nacional.
El Gasolero tiene 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas, la última fue en la fecha pasada en el estadio Alfredo Beranger.
El comunicado de la AFA
“Con mucho dolor hemos recibido la noticia del fallecimiento del Papa Francisco, nuestro Padre Jorge Bergoglio, que a través de sus actos de vida se convirtió en el Líder espiritual de millones de hombres y mujeres”, señala el texto difundido esta mañana. “El Fútbol argentino te despide envuelto en un profundo pesar”, agrega.
“En señal de duelo, la Asociación del Fútbol Argentino suspende todos los partidos programados para el día de hoy, lunes 21 de abril, en todas sus competiciones y los reprograma para el día de mañana en el mismo horario que estaban previstos, excepto Argentinos-Barracas Central que se jugará a las 19″, señala.
También se dispone la realización de un minuto de silencio previo al inicio de todos los encuentros previstos disputarse desde mañana y hasta el domingo 27 de abril.