Una mujer, detenida en las últimas horas en la localidad de Glew, está acusada de asesinar a su ex cuñado por negarse a abandonar una casa.
El dramático hecho ocurrió en marzo del año pasado, en una vivienda de la avenida Rivadavia al 3400 de Lanús. Varias personas, a bordo de dos motos, interceptaron a la víctima, la amenazaron y le efectuaron un disparo en una pierna. La víctima, identificada como Jeremías Romero falleció en el hospital debido a la gravedad de la lesión.
A partir de allí comenzó una investigación, que finalizó con la detención de una mujer en en el cruce de Montevideo y San Martín, de Glew, en el partido de Almirante Brown.
La pesquisa incluyó testimonios, análisis de redes sociales y demás elementos. Se pudo determinar que la mujer es la ex cuñada de la víctima y la disputa era por un inmueble que él se negaba a abandonar.
Interviene en la causa, caratulada como “homicidio agravado”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 7 descentralizada de Lanús.