Banfield fue más pero no pudo con Aldosivi

Banfield cayó por 2 a 1 con Aldosivi, en Mar del Plata. Gabriel Vega descontó, de penal, para el Taladro.

Aldosivi - Banfield
Foto: Banfield

Banfield no pudo con Aldosivi en Mar del Plata. Cayó por 2 a 1 en el encuentro válido por la Fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

La apertura del marcador llegó a los 39 minutos del primer tiempo, cuando Gonzalo Mottes capitalizó una de las primeras situaciones claras y puso en ventaja a Aldosivi. 

Banfield, que había tenido más posesión de balón en el arranque, no pudo aprovecharlo para generar peligro y se fue al entretiempo en desventaja.

Ya en el complemento, el Tiburón amplió la diferencia gracias a Ayrton Preciado, que a los 22 minutos del segundo tiempo coronó una buena jugada colectiva para el 2-0 parcial. 

El conjunto dirigido por Ariel Broggi, obligado a buscar el descuento, encontró un penal a los 43 minutos, que Gabriel Vega transformó en gol para darle algo de suspenso a los minutos finales.

Con este triunfo, Aldosivi suma tres puntos vitales en la pelea por salir de los últimos puestos, acumulando 12 puntos y posicionándose en el decimocuarto puesto. Mientras que Banfield se encuentra en el fondo de la tabla de la Zona A con 11 unidades.