Dos hechos de inseguridad, que no llegaron a perpetrarse, encienden las alarmas en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Una familia se salvó de una entradera por segundos, mientras que la rápida reacción de un conductor le permitió escapar con su auto.
El última episodio, y el que más conmoción genera, ocurrió ayer por la noche en Padre Javier al 800 de Llavallol. Una familia llega a su casa cuando un grupo de delincuentes intenta alcanzarlos.

Parte de la familia ya había bajado del auto, mientras una mujer con un bebé en brazos se demora unos segundos. Todos van ingresando y sobre el final, cuando ven a los asaltantes, los últimos logran ingresar a la vivienda corriendo.
Los delincuentes no se quedaron de brazos cruzados, comenzaron a patear la puerta de la vivienda con el objetivo de ingresar, pero no lo lograron y terminan dándose a la fuga.

A este episodio se suma uno ocurrido el 5 de mayo pasado, cuando una personas que estaba saliendo para celebrar su cumpleaños también fue sorprendido por asaltantes, que llegaron a bordo de una camioneta.
Los asaltantes no logran cruzar el rodado delante del objetivo y la rápida reacción del conductor permitió frustrar el robo.