El reconocido actor Ricardo Darín, que viene de protagonizar El Eternauta, no escatimó en críticas al gobierno de Javier Milei en su paso por el programa de Mirtha Legrand. El ministro de Economía, Luis Caputo, le respondió.
A la hora de cuestionar los anuncios del Gobierno para fomentar el uso de los “dólares en el colchón”, el reconocido actor se mostró sorprendido por el valor de una docena de empanadas. “¡Sale $48.000!”, exclamó.
“No entiendo nada. Me llama un poco la atención eso de sacar los dólares del colchón. ¿De quién están hablando en ese sentido? Hay gente que la está pasando muy mal. No comprendo de qué están hablando“, sentenció Darín, poniendo de manifiesto la desconexión que percibió entre el discurso oficial y la realidad de una gran parte de la población.
El que recogió el guante este domingo fue “Toto” Caputo, quien en charla con Luis Majul calificó el comentario como “una estupidez”, asegurando que le dio “verguenzita”. “Se quiso hacer el nacional y popular, y dijo una estupidez que todavía lo están gastando en las redes”, consideró el ministro de Economía.
Asimismo, Caputo acudió a una comparación para reforzar su idea y comparó las empanadas con un auto de lujo. “Es como que mañana vayas a Porsche y le digas a Mirtha, ‘los autos salen 200 mil dólares, la gente no puede comprar su Porsche”, sentenció.