El futbolista Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel de la Selección, que disputará la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia.
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026.
“Ya estamos” y “En casa”, escribió Messi, quien fue recibido por Claudio Tapia, quien, a su vez, le dejó un mensaje a los hinchas: “¡Hola Leo de mi corazón! Pueden arrancar la mañana en paz y hacia sus trabajos, ya está en casa”.
El astro viene de sufrir una lesión en el aductor que lo marginó de la doble fecha anterior, en las que Argentina se impuso en los clásicos ante Uruguay (1-0) y Brasil (4-1).
Lionel Scaloni comandó el entrenamiento de este lunes en la que será la primera práctica con Messi con vistas a los encuentros frente a Chile y Colombia, que se jugarán el jueves 5 en el país trasandino y el 10 en el estadio Monumental, respectivamente.