La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre acusado de lesiones, agravado por el vínculo, y amenazas con arma de fuego. En posteriores allanamientos, secuestraron dos pistolas calibre 9 mm y municiones.
Todo comenzó cuando la víctima, una mujer de 32 años, denunció el tormento que sufría. “No solamente agredía físicamente a la víctima, si no que también la amenazaba con armas de fuego”, indicaron las fuentes.
En ese momento, el acusado fue detenido. A partir de ello, se inició una investigación que derivó en tres allanamientos, dos con resultado negativo y uno positivo.
En el procedimiento realizado en la calle Anatole France 1580 de Gerli, se identificó a la propietaria y encontraron una pistola marca CZ P07, color negro, cal. 9ml, con su cargador colocado, conteniendo 16 municiones punta hueca, que sería el arma utilizada para amedrentar a la víctima.
Asimismo, en la habitación del detenido se incautó una pistola, marca Taurus, color negro, cal. 9 ml con cargador colocado y dos cargadores más con un total de 25 municiones.
La causa por lesiones leves agravadas por el vínculo y coacción (con armas de fuego) está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 y el Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.