Temperley se llevó un punto de su visita a Carlos Casares tras igualar sin goles con Agropecuario por la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional. El equipo de Forestello alcanzó los 15 partidos sin conocer la derrota y mantiene viva la ilusión de pelear por el ascenso, ahora con 42 unidades, a solo cuatro del nuevo puntero.
El primer tiempo fue adverso para el Gasolero. Agropecuario se adueñó de la pelota y generó las situaciones más peligrosas, incluyendo un disparo de Gagliardi que dio en el palo. Temperley no encontró respuestas en el mediocampo y sufrió por los costados, además de lamentar la salida por lesión de Agustín Lamosa.
En el complemento, el conjunto de Turdera cambió la actitud y se plantó de igual a igual. Tuvo chances claras para abrir el marcador, especialmente en los pies de Gabriel Esparza, quien estrelló un zurdazo en el poste. Del otro lado, Mastrolía volvió a ser figura para sostener el arco en cero ante las respuestas del local.
Con el empate, Temperley sigue entre los protagonistas de la zona. El próximo domingo recibirá a San Telmo en el Alfredo Beranger con el objetivo de seguir sumando y alimentar el sueño del regreso a la Primera División.