Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató tras un allanamiento un desarmadero de autos y detuvo a dos hombres en el barrio Don Orione, partido de Almirante Brown.
El desarmadero fue descubierto por los uniformados en el marco de una recorrida por el barrio, donde los agentes observaron a dos hombre en Iglesias Paz y Gardel, que estaban desmantelando una camioneta en el interior de una vivienda.
Procedieron entonces a allanar de urgencia el lugar y a detener a los hombres quienes intentaron fugarse al percatarse de la presencia policial, sin lograr concretar su cometido.
En el lugar se hallaron gran cantidad de autopartes, y se certificó que la camioneta que estaban desarmando, una F100 de color blanco (patente BB0702), posee pedido de secuestro activo (PSA) de desde el 29 de julio pasado a solicitud de la UFI 6 de los tribunales de Lanús-Avellaneda.
Además, incautaron una camioneta Chevrolet Apache azul sin motor y con número de chasis suprimido; dos puertas grises de F100, dos puertas de blancas del mismo modelo ambas grabadas con números de dominio y la últimas con PSA de Quilmes y otras partes con pedidos de captura de la ciudad de Buenos Aires y de los tribunales de La Matanza.
Intervino en la causa la UFI 4 de Almirante Brown que avaló las aprehensiones llevadas a cabo y dispuso medidas de rigor.