El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, y la jefa de Gabinete municipal y primera candidata de Fuerza Patria Lomas, Sol Tischik, encabezaron este martes el encuentro “La Fuerza de Llavallol en Comunidad”, en el Club Enz. Estuvieron acompañados por la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, y el senador provincial Adrián Santarelli.
Durante la jornada, anunciaron nuevos frentes de bacheo en hormigón, más operativos de limpieza, salud y seguridad, así como obras de infraestructura escolar. Además, destacaron el impulso de los programas Aprender Lomas y Empleo Lomas, destinados a vincular a los vecinos con el sector productivo y generar nuevas fuentes de trabajo.
“En Lomas de Zamora, ante la motosierra, reivindicamos la Comunidad como escudo. En el caso de Llavallol, es una ciudad con una historia extraordinaria y un gran futuro, con sus empresas, pymes, comercios, cooperativas, y también con sus instituciones, su Hospital y la Reserva Santa Catalina”, expresó Otermín.
Por su parte, Tischik repasó los avances de gestión y aseguró: “Gobernar con la Comunidad es una vocación y una decisión. Nuestro foco son los vecinos, porque queremos que la fuerza de Llavallol sea protagonista de lo que viene”.
El intendente también aprovechó la ocasión para pedir el acompañamiento electoral de cara a los comicios municipales: “Lo que está en juego es Comunidad o motosierra. Les pedimos que el 7 de septiembre voten por Fuerza Patria Lomas, una lista que encabeza Sol, una mujer brillante que representa la fuerza de las obras y programas que implementamos para cuidar el presente y el futuro de todos”.