Natalia Ciak, la madre del nene que habría sido asesinado por su propio padre en Lomas de Zamora, escribió algunos mensajes en el perfil de Instagram de su ex pareja, quien se encuentra internado.
Alejandro Ruffo tiene 52 años y se encuentra internado en grave estado, con custodia policial porque fue imputado por el asesinato de su hijo Joaquín.
En su perfil de Instragram se pueden ver algunas fotos del hombre con su hijo y frente al hecho dramático de la semana pasada, se multiplican los mensajes condenando el ataque. Entre ellos, aparecen algunos de la madre.
“Vas a arder en el infierno”, aseguró Ciak en uno de los mensajes, pero también deja a la vista la teoría de un hecho extremo de violencia de género. “Con Joaquín no”, dice. Es que al momento del homicidio, ella le habría confirmado su intención de separarse y dejar la casa.
Todo sucedió el 5 de agosto, cuando la madre del nene le pidió que lo preparara para ir al colegio y ante la falta de respuesta, la mujer se comunicó con el 911 . Cuando la Policía llegó a la casa, ubicada en la calle Eustaquio Díaz Vélez 192 de Lomas de Zamora, encontraron un escena terrible.
Cuando los uniformados ingresaron a la vivienda, encontraron al hombre, de 52 años, en el living con manchas de sangre y una herida de arma blanca en el abdomen, pero al entrar a la habitación matrimonial, los efectivos hallaron al nene sin vida.
El caso es investigado por la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI N°2 de Lomas de Zamora, quien lo imputó por homicidio agravado por el vínculo, una figura que contempla penas de prisión perpetua en casos de filicidio.