El empresario Claudio Contardi fue condenado a 19 años de prisión: se ordenó la detención

El TOC 2 de Campana condenó al empresario por abuso sexual agravado y violencia de género en perjuicio de su ex esposa Julieta Prandi.

contardi

El Tribunal Oral Criminal N°2 de Campana condenó a la pena de 19 años de prisión al empresario gastronómico Claudio Contardi por abuso sexual agravado y violencia de género en perjuicio de su ex esposa, Julieta prandi.

La pena se dio a conocer esta mañana en los tribunales ubicados en la avenida Varela. Fue hallado penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un daño grave en la salud mental de la víctima, de manera reiterada, en los hechos que ocurrieron desde julio de 2015 hasta marzo de 2018. Se ordenó la inmediata detención del imputado.

Por otro lado, Julieta Prandi sufrió una descompensación mientras ingresaba a los tribunales, acompañada por su abogado Fernando Burlando y su actual pareja Emanuel Ortega.

La querella había solicitado 50 años de prisión, mientras que el fiscal Christian Fabio peticionó que el imputado reciba 20 años y la defensa reclamó la absolución.

El abogado de Contardi renunció a la defensa de su cliente, quien será alojado en la Alcaidía Departamental de Campana a la espera de un cupo en una cárcel.

En 2019 recayó la primera denuncia contra Contardi luego de que Prandi anunciara que se había separado del empresario después de haber estado ocho años casada y tener dos hijos.

La modelo relató que padeció diversas formas de violencia de género que pasaban desde la parte psicológica a la física y es por eso que después del divorcio decidió denunciar.