El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, entregó decenas de patrulleros en Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, en sendos actos con los intendentes Federico Otermín y Fernando Gray, respectivamente.
Otermín precisó que se presentaron los 36 móviles y 10 motos que compró la provincia de Buenos Aires y que se suman a los 50 que adquirió el Municipio.
“Lamentablemente, más allá de la demagogia, el Gobierno nacional desertó de sus obligaciones y no envía un solo peso para cuidar a nuestra gente, por eso más que nunca gracias gobernador Axel Kicillof por estos patrulleros, que no se compraron con palabras ni opinando por televisión, sino con recursos concretos, seriedad y coordinación para construir una policía presente, profesional y con autoridad en la calle”, explicó el jefe comunal.
También Alonso presentó 20 nuevas motos policiales destinadas a fortalecer las tareas de patrullaje y prevención en las cinco localidades de Esteban Echeverría.
Estas unidades permitirán ampliar la cobertura territorial y mejorar la capacidad de respuesta de las fuerzas de seguridad ante emergencias, especialmente en zonas de difícil acceso para vehículos convencionales.
