La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó este viernes su candidatura a senadora por la Ciudad de Buenos Aires en la lista de La Libertad Avanza. La funcionaria hizo el anuncio a través de un posteo en su cuenta oficial de X, en el que afirmó que está dispuesta a “poner el cuerpo” en las “batallas más difíciles” para defender “el país que soñamos y debemos construir”.
“Después de dar todo por la seguridad de los argentinos de bien, de recuperar el orden y hacer respetar la Ley, la próxima batalla está en el Senado. Allí voy a liderar los cambios que el país necesita y que dependen del Congreso, para proteger la libertad y blindar todo el esfuerzo que hicimos hasta ahora”, expresó.
Bullrich destacó que el esfuerzo de la ciudadanía “mantiene firme” al Gobierno para “dejar atrás a quienes hundieron a la Argentina en el desorden, la delincuencia y la pobreza”.
En un mensaje cargado de críticas a la oposición, la ministra acusó a sus adversarios políticos de ser “inútiles y corruptos” que “quieren destruir todo para volver al poder” y advirtió: “No vamos a dejar que se lleven puesto todo el trabajo hecho. Es momento de decidir: construimos futuro o volvemos al fracaso”.