En el marco de las Fiestas Patronales de Avellaneda, inauguraron una escultura del Papa Francisco. Se realizó la tradicional procesión por las calles de Avellaneda y luego la Santa Misa en honor a Nuestra Señora de la Asunción, patrona de la ciudad.

“La escultura del papa Francisco, ubicada en el ingreso de la Catedral, es un merecido homenaje a un hombre que siempre escuchó, trabajó y estuvo al lado de su pueblo. Un orgullo argentino, que dejó un legado inolvidable y que estará por siempre en el corazón de Avellaneda”, aseguró el intendente en uso de licencia y candidato a concejal, Jorge Ferraresi.

La intendenta interina Magdalena Sierra participó de la ceremonia junto al ex Obispo Rubén Frassia, el Padre Gabriel Favero, el presidente del Concejo, Hugo Barrueco.
Vale recordar que las autoridades inauguraron las obras de restauración de la Catedral Nuestra Señora de la Asunción, a través de una inversión de $423.606.976.
Entre los trabajos realizados se destacan la recuperación de elementos originales, restauración del altar, las naves principales, los revestimientos, el patio y los baños. También se renovó su fachada, las veredas y los accesos a la catedral, entre otras mejoras.
