Temperley empató 1-1 con Defensores de Belgrano en el estadio Alfredo Beranger, en un duelo correspondiente a la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional. El Gasolero logró rescatar un punto en casa luego de estar en desventaja y fallar un penal. Lorenzo Monti convirtió de cabeza y el equipo de Forestello estiró el invicto a 18 partidos.
El primer tiempo fue de trámite discreto, con pocas llegadas claras. La más importante estuvo en los pies de Luciano Nieto, quien con un tiro libre estrelló la pelota en el palo. Del otro lado, Defensores apostó a un juego friccionado en la mitad de la cancha, sin inquietar demasiado a Ezequiel Mastrolía.
En el complemento llegaron los goles y lo más entretenido del partido. A los 15 minutos, un pase largo de Fernando Rodríguez habilitó a Enzo González, que asistió a Agustín Benítez para que defina con tranquilidad ponga en ventaja al Dragón. Poco después, Temperley tuvo la gran chance del empate con un penal ejecutado por Luis López, pero Alejandro Medina, con pasado en el Gasolero, se lució con una gran atajada para mantener la diferencia.
El empuje del local tuvo recompensa. Tras un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Nieto, Lorenzo Monti conectó de cabeza y venció al arquero visitante para sellar el 1-1 definitivo en Turdera. De esta manera, Temperley sumó un punto que lo mantiene expectante en la tabla, aunque la oportunidad de acercarse más a los líderes se le terminó escapando.