En la cuenta regresiva para las elecciones, Kicillof y Magario recorrieron obras en Almirante Brown

"Los recursos se usan para invertir en el futuro de los bonaerenses", aseguró el gobernador Axel Kicillof, junto a Verónica Magario y Mariano Cascallares.

El gobernador Axel Kicillof y su vice y candidata en la Tercera, Verónica Magario, hicieron pie en Almirante Brown. Mariano Cascallares, quien también va en la lista, fue el anfitrión. “Este pueblo no cambia de idea, las obras no se paralizan y los recursos se usan para invertir en el futuro de los bonaerenses”, remarcó.

La visita fue en el nuevo Parque Público de la Quinta Rocca en Burzaco, ubicado en el predio de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB), en el marco del Día Nacional del Árbol. Las autoridades plantaron especies nativas en el espacio de Burzaco, dialogaron con jóvenes y recorrieron los stands informativos dispuestos por el Municipio, la UNaB y distintas áreas provinciales.

Ahora hay que dejar bien claro que este pueblo no cambia de idea, que las obras no se paralizan y que los recursos se usan para invertir en el futuro de los bonaerenses. El 7 de septiembre lo vamos a hacer de forma colectiva, con toda la fuerza del pueblo”, remarcó el Gobernador, ya en la cuenta regresiva para las elecciones.

También participaron de toda la actividad el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; la jefa de asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y la ministra de Ambiente Daniela Vilar.

Tras la actividad, la comitiva se trasladó hasta el Parque Don Orione, donde celebraron el 12º aniversario de la localidad de San Francisco de Asís junto a los vecinos. Pasaron por la Ruta 4, la cual fue puesta en valor en una primera etapa que va desde la avenida Espora hasta Donato Álvarez, y cerraron la recorrida pasando por el Puente de Claypole, que también fue renovado.

Cada vez que venimos a Almirante Brown lo hacemos para impulsar y recorrer obras como la que estamos haciendo en la Ruta Nº4, que traen dignidad y trabajo para los vecinos, que son quienes más saben lo que significa que el Estado se haga cargo de mejorar su calidad de vida”, aseguró Kicillof.