Talleres afronta la última chance de salvación

Talleres recibirá a Colón en el Pablo Comelli. Será un partido a todo o nada, si pierde o empata está condenado al descenso.

Estadio Pablo Comello Talleres de Remedios de Escalada

Talleres enfrentará mañana a Colón en el estadio Pablo Comelli de Remedios de Escalada y será la última chance de salvación. Está obligado a ganar este partido y los que vienen por delante para salvarse del descenso, siempre y cuando los dos de arriba pierdan todos.

La situación es muy difícil y es más sencillo hablar de condena, pero en el fútbol hay milagros. El Tallarín acumula apenas 17 puntos y necesita llegar a los 29 (ganando este partido y los que tiene por delante contra Mitre, Chaco For Ever y Almirante Brown).

Esta racha de excelencia debe ir acompañada de derrotas de CADU (hoy desciende con el Tallarín) y Colón (el rival de este domingo).

Así, el conjunto de Escalada – que viene de una derrota con Temperley– afronta este partido válido por la Fecha 31 de la competencia de la Primera Nacional como la única chance de salvación. Gonzalo Pereira será el árbitro designado en el duelo, que se disputará el domingo, desde las 15.30, en el Pablo Comelli.