Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría informaron sobre dos incendios, que se registraron en countries de la localidad de Canning en menos de 24 horas. Fueron siniestros menores y no se registraron heridos o personas afectadas por el humo.
Unos de los incendios se registró en el Country “El Venado I” de Canning. Una dotación del Destacamento N°2 – Canning – El Jagüel acudió para sofocar las llamas en la vivienda.

El segundo siniestro ocurrió, por otro lado, en el country “La Horqueta”, también de Canning. De acuerdo a las imágenes, fue en la zona del quincho de la vivienda y no hay daños mayores.
En ninguno de los casos, que ocurrieron en menos de 24 horas, se registraron heridos o personas afectadas por el humo.
