La ministra de Seguridad Nacional y candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, votó este domingo en el predio de La Rural y aseguró que “el lunes va a ser igual que el viernes”, en alusión a que no habrá modificaciones inmediatas tras los resultados de esta jornada electoral.
Bullrich protagonizó un momento distendido cuando debió regresar al box de votación por haber doblado mal la boleta. “Doblé la boleta en dos, pero era en tres”, explicó entre risas. “Tuve la convicción y voté rápido”, agregó la funcionaria, quien tomó el episodio con humor.
En declaraciones a la prensa, destacó que se trata de una elección para “reflexionar el voto” y afirmó que, si logra una banca en el Senado, trabajará “para lograr mayor gobernabilidad y así tener las leyes que necesita el país”.
Por último, la ministra reconoció el cansancio del electorado tras un año con múltiples comicios y llamó a participar: “Capaz piensan que ya votó, pero esta es la que define las dos cámaras”. Además, sostuvo que las decisiones de cambios en el Gabinete “son exclusivas del Presidente Javier Milei” y reiteró que “el lunes va a ser igual que el viernes”.