Brown de Adrogué recibirá mañana a Argentino de Quilmes, en un partido válido por la Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B. Será el último partido ante su gente y será a todo o nada, ya que aún tienen chances numéricas para meterse entre los mejores seis.
Brown de Adrogué enfrentará el sábado, desde las 15, a Argentino de Quilmes en el estadio Lorenzo Arandilla, el último ante su gente. Juan Cruz Robledo es el árbitro designado. Completan la terna arbitral Arnaldo Melgarejo y Felipe Arrechea (Cuarto árbitro: Jonathan Barrios).
El Tricolor viene de una derrota, que complicó sus chances. Aunque es complejo, todavía tiene chances de meterse: debe ganar los dos partidos (Argentino de Quilmes y Argentino de Merlo) que tiene por delante y esperar que Italiano, Laferrere y San Carlos pierdan.
El conjunto de Adrogué está en el puesto 15 en el Clausura y décimo en la tabla anual. Los primeros seis se meterán en el Reducido por el ascenso. Los últimos dos (por ahora, Sacachispas y Fénix) están en zona de descenso.