Una mujer fue salvajemente golpeada por su entonces pareja, quien la atacó con el mango de un cuchillo y le provocó la fractura de uno de sus brazos y diversos cortes. Pudo escapar y salvar su vida. Fue en Avellaneda.
La víctima es una mujer de 44 años, quien arribó a la casa de su pareja y enfrentó un cuestionamiento por sus actividades durante la jornada. La empujó y cuando se encontraba en el piso, el agresor le propinó una salvaje golpiza, que incluyó patadas.
Cuando logró incorporarse y se refugió en una habitación de la casa, el hombre de 59 años tomó un cuchillo de la cocina y la golpeó con el mango de madera ocasionándole una fractura en uno de sus brazos y cortes pequeños, indica la denuncia. Incluso, señala que siguió golpeándola con una sartén.
Finalmente, la mujer logró escapar de la vivienda, ubicada en Manuel Estévez al 900 de la localidad de Dock Sud, y solicitó ayuda en una remisería para luego dirigirse a la comisaría, en la cual radicó la denuncia.
Si bien el hecho se registró el 20 de agosto, tomó estado público en las últimas horas porque se efectivizó el allanamiento en la vivienda del acusado. Los efectivos no encontraron el arma de fuego, cuya existencia había sido denunciada por la víctima, pero secuestraron cuchillos de distinto tamaño.
El hombre fue imputado por “lesiones y amenazas agravadas”. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 y el Juzgado de Garantías Nº3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.