Compró la pileta pero el flete le pareció un gasto innecesario y decidió llevarla con su propio auto. El video se viralizó y el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires le inhabilitó la licencia de conducir.
“Este conductor decidió que era una buena idea llevar una carga que triplicaba el tamaño de su auto, sin ninguna medida de seguridad y obstruyendo la visión de todos los que venían atrás. No es un descuido, es una irresponsabilidad total”, aseguró la cartera.
Cuando se viralizó y logró identificar al conductor, le inhabilitaron su licencia de conducir. “No vamos a permitir que la imprudencia de uno ponga en riesgo el #DerechoAViajar de miles de familias bonaerenses”, señaló la cartera.