“El Gobierno nacional está llevando adelante una política deliberada de destrucción de todo el aparato comercial, turístico y productivo de la provincia de Buenos Aires“, alertó el gobernador Axel Kicillof en su visita a Chascomús.
Escuchó a empresarios y trabajadores del turismo, a micrófono abierto. En este marco, cuestionó que la causa es “un plan económico equivocado que además responsabiliza a los empresarios y productores cuando les va mal“.
“No hay ningún sector que se beneficie con este programa económico. Los que viven acá, los que tienen empresas y proyectos, son los grandes perjudicados de este modelo anti industrial, extractivista, de dependencia externa, que nos deja sin laburo y sin producción”, sostuvo.
Asimismo, convocó: “Tenemos que decir que esto no va más y pensar cómo revertirlo con políticas a favor de los sectores productivos y por eso vinimos a Chascomús a escuchar a los empresarios y trabajadores del turismo, a micrófono abierto, como hacemos cada verano en distintos puntos de la provincia”.
“No les vamos a soltar la mano. Aunque no podamos sustituir y reemplazar lo que Milei no hace, vamos a seguir acompañándolos con todos los instrumentos que tengamos a nuestro alcance”, se comprometió Kicillof.