No hay detenidos por el doble crimen de Fiorito


A tres meses del doble crimen de Villa Fiorito, donde murieron Tatiana Ayelen Gargano y Rodrigo Villalba, la causa continua sin detenidos, pese a que se identificó a los sospechosos.

En diálogo con Info Región, el abogado de la familia Villalba, Roberto Vázquez, afirmó que los responsables del crimen “están individualizados y cada vez más cerca de hacerse efectiva la detención”. El letrado valoró que pese a que aún no se logró la aprehensión, “se está avanzando mucho en la investigación”. “Se instruyó a la división de homicidios para que se les cierren todos los caminos”, agregó.

“Estamos muy mal. Mi hermano estaría cumpliendo años y ahora no está con nosotros”, lamentó su hermana Bárbara. El 30 de junio hubiera celebrado sus 19 años.

El caso. Tatiana Ayelén Gargano tenía 18 años y Rodrigo Villalba, 16. El 24 de marzo último fueron ejecutados por un hombre que llegó a la esquina de Recondo y Morazán, acompañado de otro sujeto a bordo de una moto Honda CG Titán color negra. Según las fuentes, el hecho se originó horas antes cuando un auto Peugeot 206 pasó por el mismo lugar y fue atacado a piedrazos por un grupo de jóvenes, entre los quehabrían estado las dos víctimas. El conductor se habría bajado y amenazado con volver para tomar venganza.

Gargano falleció antes de llegar a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito. Villalba murió en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora por un disparo en el abdomen.

La causa permanece a cargo de la Unidad de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora caratulada como “doble homicidio”.