Denuncian ataques de un “loco de la cuchilla”

Ataca a vecinos de Dock Sud sin un motivo aparente con una cuchilla de grandes dimensiones.

Los vecinos de Dock Sud, en Avellaneda, se encuentran en estado de alerta luego de que al menos cinco personas fueron apuñaladas, sin un motivo aparente, por un hombre que porta una cuchilla de grandes dimensiones.

Los testigos cuentan que en todos los ataques el agresor utilizó una campera con el símbolo de la Municipalidad de Avellaneda, por lo que se cree que podría ser un empleado municipal.

El 31 de junio por la noche, Sergio Ramos, de 32 años, fue atacado cuando salía de un supermercado. Pudo escapar y finalmente fue trasladado al Hospital Fiorito, donde permaneció internado durante 48 horas por una herida en el abdomen y fue dado de alta.

Un caso similar le ocurrió al dueño de una parrilla ubicada en el cruce de Huergo y Nicolás Avellaneda. El atacante ingresó al negocio y lo agredió luego de que el comerciante se negó a entregarle una botella de cerveza. Le ocasionó una lesión abdominal por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente.

La Comisaría de Dock Sud recibió otras denuncias de hombres que fueron apuñalados en ese mismo día. Hasta el momento no fue detenido. La Fiscalía Descentralizada de Avellaneda se llevan a cabo las investigaciones.