Denunciaron ataque a sede del Frente Productivo Lanús


El Frente Productivo denunció que en las últimas horas que desconocidos vandalizaron la fachada y el interior de su local en Lanús este y también robaron algunas pertenencias.

Se trata de la sede ubicada en Tucumán al 1000, del citado partido bonaerense. Los agresores forzaron la persiana y se robaron una computadora, según especificó la entidad en un comunicado.

Lo llamativo del robo está en que los atacantes no se llevaron ni un equipo de música, ni un caloventor, ni una impresora o una heladera (objetos de gran valor material, que estaban en la sede), sino que sólo optaron por llevarse una vieja CPU, que contenía data del espacio”, denunció la organización encabezada por Daniel Moreira.

En este sentido, aseguraron que los “reiterados amedrentamientos” los llevan a dudar de la “posible connotación netamente política que puedan llegar a tener los ataques”.

“Exigimos al Ejecutivo municipal de Lanús su repudio público a las agresiones que sufrimos, como así también la garantía y la seguridad de una convivencia democrática, sin agresiones de ninguna índole, entre las diversas expresiones políticas que trabajan en el distrito”, remarcó el comunicado difundido por el Frente Productivo.