“Temperley jugó con el corazón”, resaltó Mancinelli

El mediocampista que le dio la victoria 1-0 al Celeste ante Estudiantes de Caseros destacó el trabajo del equipo.

Temperley comenzó el segundo semestre del año con una alegría. Es que, en medio de su preparación para el Nacional B, afrontó el duelo de 32avos de Copa Argentina y lo superó con un ajustado 1-0 sobre Estudiantes de Caseros.

Lucas Mancinelli vivió un regreso soñado al club, ya que anotó el único tanto de la tarde en el estadio de Arsenal y completó una buena tarea en el comienzo de su segunda etapa como jugador con la camiseta del Celeste.

En esa línea, el mediocampista expresó: “Estoy muy contento por haber vuelto a jugar en este club, y desde lo grupal también venía bien la victoria. Fue el primer encuentro oficial y somos conscientes de los puntos sobre los que hay que trabajar”.

“En estos partidos no hay ninguno que sea fácil. Sabíamos del buen juego que despliega el rival y lo demostró a pesar de ir perdiendo rápido. Las eliminatorias directas se juegan con el corazón y así lo hicimos”, remarcó el surgido de Lanús, en diálogo con Info Región.

Nota relacionada

El juego

A pesar de no haber mostrado su mejor imagen desde lo futbolístico, el elenco que dirige Gastón Esmerado golpeó rápido y luego supo sostener a un oponente que intentó hasta el final, agrandando la buena tarea de Matías Castro, en su debut.

La victoria no eliminó la mirada autocrítica del Gasolero, tal como lo indicó Mancinelli: “Cuando teníamos la pelota, nos faltó tomar buenas decisiones o asociarnos para tener el descanso necesario luego de una exigente pretemporada. En cada ocasión que salíamos del fondo la pelota volvía rápido y nos llegábamos a acomodarnos en territorio rival”.

“En líneas generales hicimos un buen trabajo defensivo a pesar de haber cometido algunos errores puntuales, algo que debemos corregir de cara a los desafíos que se vienen”, valoró el volante proveniente de Olimpo.

A la espera

El camino de Temperley en la Copa Argentina no tiene confirmaciones, ya que el duelo por 16avos frente a Deportivo Maipú por el momento no cuenta con día, horario ni estadio confirmados, aunque la sede elegida sería Rosario o Córdoba.