El Tricolor se impuso en un amistoso

Brown de Adrogué venció este viernes 2-0 a Defensores de Belgrano como visitante, en un nuevo ensayo de pretemporada.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué ultima detalles de cara al inicio del campeonato del Nacional B, que lo tendrán visitando en la primera fecha a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el fin de semana del 25 del corriente mes. En consecuencia, este viernes disputaron un amistoso con Defensores de Belgrano en las instalaciones del Dragón, que culminó con triunfo 2-0 para los de Pablo Vico, mientras que los relevos también cosecharon una sonrisa al vencer 2-1.

Los tantos para darle la alegría al Tricolor en el último ensayo antes del comienzo oficial de la temporada en el ámbito de la segunda división (Brown ya hizo su estreno en Copa Argentina), fueron por intermedio de Leandro Garate y un tanto en propia meta.

El partido

Brown se midió ante uno de los debutantes en la categoría, es que Defensores volverá al Nacional B luego de ascender por vía de Reducido desde la Primera B. En ese sentido, los de Vico asumieron una prueba importante para saber donde están parados de acuerdo con pares de la divisional.

En ese sentido, el triunfo marca una arista positiva en la preparación para el Tricolor. Respecto a los goles en el primer partido que contó don dos tiempos, el primero fue por intermedio de un fallo defensivo del local que culminó con un tanto en propia meta, por otra parte, ya en el complemento, Garate cerró la cuenta para concluir un 2-o positivo.

Los once que eligió el cuerpo técnico fueron: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Bogino, Emir Faccioli (luego lo reemplazó Enzo Ortíz), Leonardo Flores; Maximiliano Resquín, Iván Silva, JKuan Olivares, Braian Guille; Lautaro Mesa y Garate.

Recién llegado

Silva es uno de los últimos refuerzos del Tricolor, el volante llegó a préstamo desde Newell´s y parecer ser una pienza importante en la consideración del entrenador ya que se lo pudo ver en varios amistosos desde el arranque, por lo que se apunta como candidato para ser titular en el arranque del torneo.

En consecuencia, el mediocampista dialogó con el medio oficial y señaló: “Me hicieron sentir cómodo desde el primer momento en que llegué. Eso hizo que me adapte bastante rápido al club. Se armó un lindo grupo de chicos muy buenos”.