Brown de Adrogué perdió y no puede salir del fondo de la tabla

Brown de Adrogué perdió por 3 a 2 con Atlante en el Lorenzo Arandilla. Pulicastro y Patrizio marcaron los tantos del Tricolor.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué perdió con Atlanta en un encuentro por la Fecha 11 del torneo “Carlos Timoteo Griguol” de la Primera Nacional. Fue 3 a 2 en el estadio Lorenzo Arandilla.

El equipo que dispuso Pablo Vico: Franco Agüero; Abel Masuero, Gonzalo Gamarra, Carlos Aguirre (Buter), Gonzalo Desio (Lovazzano); Nicolás Herranz, Tomás Patrizio (Luque), Matías Sproat (Sangiovanni); Sergio Modon (Pulicastro), Matías Nouet, Lucio Castillo.

A los 14 llegó el primero -de penal- de Atlanta, que extendió la ventaja a los 32. Federico Bisanz y Alejo Dramisino fueron los encargados de anotar.

Con mucho para pensar, el DT se fue al vestuario, por lo que salió al complemento con una doble variante en el mediocampo. De todos modos, llegó el tercero de la visita. Lo hizo Juan Requena a los 4 minutos. Unos 10 minutos después, a los 14, llegó el descuento para Brown de Adrogué, lo hizo Pulicastro. Patrizio, a los 23, marcó el segundo del Tricolor, que siguió buscando y tuvo varias claras pero no puedo cambiarlas por gol.

Herranz fue amonestado en el dueño de casa.

El Tricolor está último en la tabla de la Zona B, con apenas 5 puntos de los 33 que estuvieron en juego.