El Ángel sigue liderando la taquilla

El film de Luis Ortega fue el más visto del fin de semana.

Según la consultora Ultracine, “El Ángel” fue vista por 148.870 personas; “Mi obra maestra” fue elegida por 112.013 personas; “Megalodón” se quedó con el tercer puesto, al cortar 87.262 tickets.

El ángel

Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda “El Ángel de la Muerte”. Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina.
ACTORES: Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán.
DIRECTOR: Luis Ortega.
GENERO: Policial .
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACIÓN: Apta mayores de 16 años

Mi obra maestra

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.

ACTORES: Guillermo Francella, Luis Brandoni.
DIRECTOR: Gastón Duprat.
GENERO: Drama , Comedia .
ORIGEN: España, Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

Megalodón

Un submarino de aguas profundas ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico … con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino, en contra de los deseos de su hija Suyin para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo … llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.
ACTORES: Ruby Rose, Jason Statham, Bingbing Li.
DIRECTOR: Jon Turteltaub .
GENERO: Terror , Ciencia Ficción , Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.

Previo Desde el FR instan a “hacer todos los esfuerzos para la unidad”
Siguiente Falsos policías secuestraron a un hombre en Budge