San Albano volvió al triunfo

Los de Corimayo se hicieron fuertes de visitante y vencieron 37-7 a Deportivo Francesa, en el marco de la 20° fecha de la Primera A.

San Albano dejó atrás la irregularidad y volvió a sonreír. Los de Corimayo, que habían perdido la constancia en el certamen, vencieron este sábado a Deportivo Francesa 37-7 en condición de visitante, por la 20° fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El Albano pudo asentar su nuevo sistema de juego y el resultado llegó. A pesar de ciertas irregularidades a lo largo del torneo y de algunos cambios en la semana, el conjunto de Nicolás Lualdi se hizo fuerte de visitante y volvió a ganar la Primera A.

El partido

El encuentro comenzó bien para los de Corimayo. Germán Vidal abrió el marcador con un try, convertido luego por Ignacio Gastaldi. Con el correr de los minutos, el local tuvo sus situaciones para ponerse a tiro, pero los palos se la negaron.

Más tarde, nuevamente Vidal apoyó en el in goal y estiró la diferencia para el Albano. En el complemento, Deportivo Francesa pudo descontar, pero las esperanzas de igualar el encuentro se fueron con los try de Julián Visser y Hernán Matlob, para concluír con el 37-7 final para los de Corimayo.

Lo que se viene

San Albano intentará estirar la racha de triunfos cuando reciba, por la 21° fecha de la Primera A, a Los Tilos, que vienen de tener su partido suspendido por tormenta eléctrica.