Fútbol femenino: derrotas para Banfield, Lanús y El Porvenir

Se jugó la Fecha 4 del torneo de fútbol femenino de la Primera A.

fútbol femenino
Foto: Lanús

Se disputó una nueva fecha del torneo de fútbol femenino de la Primera A pero no hay buenas noticias para los simpatizantes de la Región, ya que Banfield, Lanús y El Porvenir perdieron sus respectivos duelos. ¿Cómo sigue la competencia?

Banfield cayó por la mínima diferencia ante Racing, en el marco del encuentro válido por la Fecha 4 que se disputó el domingo en el estadio Florencio Sola y emocionó a propios y ajenos con el ingreso de las jugadoras del Taladro con pequeñas de las categorías infantiles.

Lanús perdió -el martes- por 4 a 2 con Gimnasia en condición de visitantes. Sofía Giannini y Evelyn Almirón marcaron los tantos del Granate.

El Porvenir también perdió ayer su duelo con Excursionistas pero por la mínima diferencia.

Banfield visitará en la siguiente fecha a Defensores de Belgrano, mientras que Lanús enfrentará a Ferro en su cancha y El Porvenir recibe a Rosario Central.

El Taladro acumula apenas 3 puntos, que son producto de una victoria y tres derrotas; Lanús tiene apenas 1 punto, producto de un empate y tres derrotas; mientras que El Porvenir también tiene 1 unidad, resultado de tres derrotas y un empate.