El Porvenir obtuvo su primera victoria

Se impuso por la mínima ante SAT.

el porvenir

El Porvenir le ganó a SAT por 1 a 0 y consiguió su primera victoria en el Campeonato Femenino YPF de fútbol, en el que UAI Urquiza es el único puntero.

En el único partido del día por la octava fecha, El “Porve” venció como local al SAT en el Estadio 12 de Agosto con gol en contra.

Con esta victoria, las chicas de Gerli suman 4 puntos, producto de una victoria, un empate y seis derrotas.

La fecha continuará mañana con los partidos entre Gimnasia La Plata y Belgrano de Córdoba (a las 12.50, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por DeporTV); Excursionistas-Independiente y Platense-Defensores de Belgrano (ambos a las 13, sin TV).

También mañana se presentará Boca, el defensor del título y escolta de la UAI a dos puntos, frente a Estudiantes de Buenos Aires en Casa Amarilla (a las 15, por la TV Pública y redes de DeporTV).

El domingo será el turno de San Lorenzo -el otro escolta- ante Estudiantes de La Plata (a las 11); Racing-Lanús (a las 13) y Banfield-River (a las 15, por DeporTV).

El lunes, a las 12.50, Rosario Central recibirá a Ferro en el estadio Gigante de Arroyito (por DeporTV) y a partir de las 15 y con transmisión del canal público de deportes, el líder UAI Urquiza cerrará la fecha como local de Huracán en el Monumental de Villa Lynch.

– Posiciones: UAI Urquiza 19 puntos; San Lorenzo y Boca Juniors 17; Independiente 16; Rosario Central y Platense 15; Ferro Carril Oeste 12; Huracán, Belgrano de Córdoba y River Plate 10; Estudiantes de La Plata 9; Gimnasia y Esgrima La Plata 8; Excursionistas y Racing Club 7; SAT y Banfield 6; Lanús y El Porvenir 4; Estudiantes de Buenos Aires 2; y Defensores de Belgrano 0.