“Pie Pequeño” fue la más vista

Es estreno pensado para los más chicos cumplió con la expectativa y más de 110 mil personas fueron a verla.

“Pie pequeño”, el único film que hoy hay en cartelera para los más chicos, fue visto por 111.102 personas y se alzó con el galardón de “la película más vista”. “La Monja” fue elegida por 54.625 espectadores y “Acusada” por 46.541.

Pie pequeño

“PiePequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.
DIRECTOR: Glenn Ficarra, John Requa.
VOCES ORIGINALES: Channing Tatum, . Zendaya, Gina Rodriguez.
GENERO: Familiar, Comedia, Animación.
ORIGEN: Estados Unidos.

La monja

Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fé y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Acusada

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.
ACTORES: Lali Espósito.
DIRECTOR: Gonzalo Tobal.
GENERO: Drama.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

Previo Comenzó una semana de protesta en el Congreso
Siguiente Tres detenidos por robos en Brown y Echeverría