Para Russo, “el peronismo se tiene que unir en su totalidad”

El ex concejal por el Frente Renovador evaluó que de lo contrario "será difícil sacar a Cambiemos”.

El ex concejal del Frente Renovador Nicolás Russo consideró “positivo” el lanzamiento del nuevo espacio peronista liderado por Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey e instó a “ser inteligentes en pos de una alternativa para Argentina con todo el peronismo adentro”.

“Toda construcción política nueva genera adhesiones en su mayoría y, por supuesto, también críticas. Siempre aparecen celos porque el espacio se incrementa pero hay que ser inteligentes en pos de una alternativa para Argentina con todo el peronismo adentro”, señaló en declaraciones a Info Región.

Para Russo, el nuevo espacio que lidera Massa debería “confluir en marzo o abril en una alianza total” con el kirchnerismo y se manifestó a favor de definir las candidaturas en las PASO. “El peronismo se tiene que unir en su totalidad porque si no será muy difícil sacar a este Gobierno que tanto mal le ha hecho al país”, evaluó.

Lanús

El también presidente del Club Atlético Lanús se refirió al escenario del peronismo local y aseguró que tiene “diálogo permanente con todos los sectores”.

“La convicción de todo el peronismo local es la de llegar a la unidad. Hay cuestiones que se deciden de arriba pero a nivel local la idea de que el PJ vuelva a ser gestión en Lanús es la que prevalece”, subrayó y aclaró que “no quita que pueda haber unas PASO”.

”La única aspiración tengo es que el peronismo vuelva a gobernar Lanús, la Provincia y el país”, sentenció.