Las más vistas del fin de semana

El film protagonizado por Eddie Redmayne y Johnny Depp, que se estrenó el jueves, se llevó todos los premios.

“Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” se convirtió en la película más vista del fin de semana al vender 206.299 entradas. Detrás quedaron “Bohemian Rhapsody”, con 181.657 tickets cortados, y “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, con 35.951 espectadores.

Animales fantásticos 2

Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agrupar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. Albus Dumbledore pretende desbaratar los planes de Grindelwald; así, convoca a Newt Scamander, su antiguo estudiante, quien acepta ayudarlo, sin saber los peligros que lo esperan. Cuando el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre mejores amigos y familiares, se trazan líneas, y el mundo mágico se divide más y más.
DIRECCIÓN: David Yates.
ACTORES: Eddie Redmayne, Johnny Depp.
GENERO: Aventuras.
ORIGEN: Reino Unido, Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

Bohemian Rhapsody

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura.
DIRECCIÓN: Bryan Singer, Dexter Fletcher.
ACTORES: Rami Malek.
GENERO: Drama , Biográfica .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

El cascanueces y los cuatro reinos

Clara recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve, pero no todo es bueno allí y Clara se encontrará atrapada en medio de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.
DIRECCIÓN: Lasse Hallström, Joe Johnston.
ACTORES: Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren.
GENERO: Familiar , Aventuras .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

Previo Para Rossi, la unidad es un reclamo del pueblo
Siguiente Favre, sobre Sudamérica XV: “Nos adaptamos muy bien”