“Tenemos por delante a uno de los mejores equipos del torneo”

Así lo afirmó el volante de Brown de Adrogué Marcelo Lamas, quien además consideró que el equipo "está haciendo un buen campeonato".

Brown de Adrogué volvió a los entrenamientos con la mente puesta en el partido ante Arsenal de Sarandí. Luego de tener el fin de semana libre por la fecha FIFA, el Tricolor deberá jugar tres partidos en apenas ocho días.

En diálogo con Info Región, Marcelo Lamas afirmó: “Es importante seguir trabajando. Cuando no tenemos fecha hay que aprovechar para mejorar lo que veníamos haciendo y encarar  la recta final de la mejor manera”. “Viene bien la semana larga para trabajar, porque ya después tenemos varios partidos en pocos días. Además sabemos que tenemos por delante a uno de los mejores equipos del torneo como Arsenal”, adelantó el volante central.

El presente

Lamas consideró que el equipo “está sólido”. “En general estamos haciendo un buen torneo, hay que seguir por este camino”, remarcó. Sin embargo apuntó a que el equipo debe “convertir un poco más”, de lo que lo viene haciendo.

El conjunto dirigido por Pablo Vico disputó dos amistosos ante Lanús para no perder el ritmo futbolístico. Al respecto el mediocampista afirmó que este tipo de encuentros “sirven para sacar cosas positivas”. Además, Lamas aseguró que los objetivos del equipo son “estar en la zona de reducido” y “lograr clasificar a la Copa Argentina”, del próximo año.

Lo que sigue

El próximo compromiso del Tricolor será el sábado 24, cuando visite a Arsenal por la fecha 11 de la Primera B Nacional. En relación al próximo rival, el volante aseguró que es un equipo “que juega muy bien al fútbol” que siempre sale a “buscar la victoria, sobre todo de local”. “Sin embargo, nosotros con nuestras armas y con lo que nos pida el entrenador vamos a ir a Sarandí a buscar los tres puntos”, aclaró.

Cuatro días después, el conjunto de Adrogué deberá completar el partido ante Agropecuario. Lamas admitió que hubiesen preferido jugarlo el pasado fin de semana, “para no tener tantos encuentros seguidos”. “Igualmente, lo tomamos de la mejor manera y vamos a tratar de aprovechar los 45 minutos que quedan para conseguir la victoria en nuestra cancha”, concluyó.