Lanús y Brown se probaron en dos amistosos

El primer encuentro fue victoria para el Tricolor (1-0), mientras que el segundo partido se lo llevó el Granate (2-0).

Brown de Adrogué y Lanús disputaron este viernes dos amistosos de 70 minutos para no perder ritmo, ya que este fin de semana no habrá actividad en la Superliga y la Primera B Nacional, por la fecha FIFA (Argentina enfrenta a México, en un amistoso que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba).

El primero de los encuentros, disputado en el estadio Ciudad de Lanús, finalizó 1-0 en favor del Tricolor. La primera mitad terminó igualada en cero, pero en el complemento, Germán Herrera marcó el para la victoria de los de Adrogué.

El segundo partido fue para el equipo de Luis Zubeldía. En los primeros 45 minutos no se sacaron diferencias, pero en la segunda mitad, Agustín Mansilla y Rodrigo Pacheco convirtieron para decretar el triunfo del Granate por 2-0.

Equipos

El primer partido, Pablo Vico paró a Martín Ríos; Emir Faccioli, Matías Cortave, Enzo Ortíz Alberto Stegman; Juan Manuel Olivares, Iván Silva, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Nicolás Benegas y Brian Guille.

Por su parte, Zubeldia formó con Juan Cozzani; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Lautaro Valenti, Darío Cáceres; Leandro Maciel, Fernando Barrientos, Gastón Lodico; Gonzalo Di Renzo, Fernando Coniglio, Jorge Pereyra Díaz.

En el segundo encuentro, para el Tricolor salieron a la cancha Sebastián Anchoverri; Leandro Zaragoza, Santiago Ayalas, Joel Rodríguez, Leandro Flores; Alan Sosa, Adrián Maidana, Ignacio Liporace, Matías Ruíz Sosa; Lautaro Mesa y Santiago De Sagastizábal.

En tanto el granate jugó con Alan González; Lucas Vera, Ousmane Ndong, Agustín Llanos, Pedro Silva Torrejón; Agustín Mansilla, Ignacio Cechi, Kevin Cardozo; Pedro De la Vega, Rodrigo Pacheco, José Sinisterra.

Lo que sigue

Lanús volverá a jugar de manera oficial el lunes 26, cuando reciba a Independiente, desde las 21:15 por la fecha 13 de la Superliga.

Brown de Adrogué visitará el sábado 24, desde las 21, a Arsenal de Sarandí en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera B Nacional.