Talleres empató en su visita a San Miguel

Igualaron 2-2 en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Primera B Metropolitana.

Imagen de archivo

Talleres de Remedios de Escalada igualó este domingo 2-2 frente a San Miguel, en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Primera B Metropolitana. Los goles del Tallarín los marcaron Maximiliano Laso y Gabriel Giacopetti. Con este resultado, acumula cinco encuentros sin lograr la victoria.

El equipo dirigido por Gustavo Noto jugó mejor que su rival. Manejó la pelota y contó con las situaciones más claras pero debió conformarse con el empate.

Primer tiempo

El local abrió el marcador a los ocho minutos, en la primera situación de riesgo. Una jugada por la izquierda de Isaias Olariaga finalizó con un centro que Abel Sandoval cabeceó al medio y Alejandro Noriega batió a Ezequiel Cacace para poner en ventaja a San Miguel.

Tres minutos después llegó la respuesta del Tallarín. Tras una mala salida de Hernán Lillo, Laso tomó la pelota, gambeteó a un defensor y cuando entró al área puso la pelota pegada al primer palo de Fernando Lugo para marcar el 1-1 parcial.

Luego del empate, los de Escalada se hicieron del control del balón y tuvieron varias situaciones para ponerse en ventaja. A los 16, Laso luego de un pase de Gustavo Fernández, remató en la puerta del área y el tiro se fue cerca. Cuatro minutos después, tras una pared con Marcos Aguirre, Nicolás Ricci tuvo el segundo pero su remate se fue alto.

Segundo tiempo

Al igual que en la primera mitad, el local se adelantó en el marcador en la primera situación que tuvo en el complemento. A los 6 minutos, Federico Sena recibió la pelota y tras ganarle en velocidad a los defensores de Talleres, entró al área y cruzó el remate para poner el 2-1.

La igualdad llegó a los 27 minutos. Ramiro Echeverría remató desde afuera del área y el recién ingresado Giacopetti tomó de cabeza el rebote del arquero para volver a empatar el partido.

Apenas 60 segundos después, el local contó con una situación clara. Nicolás Torres dominó la pelota y remató, pero Cacace se quedó con la pelota. A los 32, en tanto, Guillermo Santana entró solo por atrás pero el tiro se fue desviado. Los últimos minutos el equipo dirigido por Gustavo Noto buscó los tres puntos aunque sin lograr generar peligro en el arco rival.

Lo que sigue

Con este resultado, Talleres se ubica en la decimoséptima posición con 14 puntos. En busca de volver a la victoria, enfrentará a Tristán Suárez el próximo lunes desde las 17.

Ficha del partido

San Miguel: Fernando Lugo; Nicolás Agorreca, Jonathan Toledo, Sandro Medaglia (Nicolás Torres), Isaias Olariaga; Hernán Lillo, Tomás Villoldo, Jonatha Belforte, Federico Sena (Santiago Prim); Abel Sandoval (Lucas Reinoso) y Alejandro Noriega.

Suplentes: Juan Lungarzo, Matias Peralta, Lautaro Chávez, Matías Rey.

DT: Jorge Benítez.

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin, Mathias Crocco; Maximiliano Laso (Alejandro Gómez), Mauro Marrone, Nicolás Ricci (Gabriel Giacopetti), Marcos Aguirre; Agustín Graneros y Gustavo Fernández (Agustín Gil Clarotti).

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Coceres, Juan Manuel Sánchez.

DT: Gustavo Noto.

Goles: 8 Min. Alejandro Noriega (SM), 11 Min. Maximiliano Laso (T), 51 Min. Federico Sena (SM), 72 Gabriel Giacopetti.

Expulsados: 55 Min Gustavo Noto (T)

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: Malvinas Argentinas (SM)