Detuvieron a dos jóvenes por el crimen de un policía

Tienen 21 y 25 años. Están acusados de asesinar a un efectivo de la Bonaerense para robarle la moto.

Dos motochorros acusados de asesinar a un oficial de la Policía Bonaerense para robarle la moto en marzo pasado en Quilmes, fueron aprehendidos en las últimas luego de una serie de operativos realizados en Claypole, partido de Almirante Brown, y Florencio Varela.

Los sujetos de 21 y 25 años fueron arrestados por personal de la DDI Quilmes tras siete allanamientos, en los que también fueron secuestradas ocho chapas patentes, cuatro títulos de vehículos y once cédulas verdes de distintos autos, entre otros elementos de interés para la causa.

El hecho

Se trata de dos jóvenes acusados del crimen de Mauro Alegre, un oficial de la policía provincial que murió tras recibir un disparo en la espalda en el asalto.

El hecho ocurrió el 5 de marzo pasado cuando Alegre, que circulaba a bordo de su moto marca Honda XR 150 por las calles Pinos y Los Tilos de Quilmes, fue interceptado por los delincuentes que a punta de pistola lo asaltaron.

Antes de marcharse, los criminales le efectuaron un disparo al policía que le produjo la muerte pocos minutos después.

A partir de una  investigación realizada por efectivos de la DDI local, las autoridades lograron identificar a los criminales y con apoyo de la Justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. Ambos delincuentes quedaron a disposición de la UFI N° 02 de Florencio Varela.

Previo En 2018 cayó 40% la cantidad de secuestros extorsivos
Siguiente Los Andes reinició los entrenamientos en el Gallardón